Luis Conde Galdó

  • Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Granada
  • Cursos de Doctorado por la Universidad Politécnica de Madrid
  • Executive MBA por el IIST – Instituto Internacional San Telmo de Sevilla
  • Programa superior de Coaching Ejecutivo por la EOI – Escuela de Organización Industrial

A lo largo de su trayectoria profesional, de más de 25 años, ha trabajado para organizaciones como es el caso de everis, TAO gedas (T-Systems), Telvent, e-gim o Cronos Ibérica (Grupo Alten) en las que ha desarrollado su carrera como directivo y consultor, fundamentalmente en torno al Sector Público. Además, fue Director Gerente de Informática en el Ayuntamiento de Jaén.

Su dedicación e implicación en el sector público le ha permitido participar en decenas de proyectos de modernización, innovación, transformación y desarrollo local/regional. En la actualidad coordina la asistencia técnica para la Red de Agentes para el Desarrollo Inteligente de Andalucía (RADIA) y dirige el Plan de Entrenamiento para la transformación inteligente de las ciudades y municipios de Andalucía (BootCamps).

Ha sido vocal del Comité Técnico de Normalización 178 – Ciudades Inteligentes, mentor de Sevilla Capital Inteligente y las aceleradoras de startups Espacio Coworking EOI, PCT Cartuja, Acelera Sevilla Emprendedora y Celera Emprende. Además es Director de Programas y Profesor de la Escuela de Organización Industrial (EOI) en las áreas académicas de: Emprendeduría, Estrategia, Gestión de la Innovación y proyectos I+D+i y Habilidades Directivas.

Speaker Details